Modelos de talla grande

Hay un nuevo tipo de modelaje para cuerpos de tallas más grandes, desde la talla L a la XXL. Este tipo de modelo está en auge y es un fenómeno relativamente nuevo. Cada vez más anunciantes utilizan modelos de grandes tallas para promover sus productos en un intento de apelar a un perfil demográfico más amplio. Los modelos de grandes tallas deben tener una piel lustrosa, buenos dientes, pelo brillante y tener algo especial. Los requisitos de altura se mantienen en un mínimo de 1,70 m, como los modelos de alta costura. Son mujeres ‘plus size’ orgullosas de sus cuerpos y medidas que no se ajustan a los parámetros impuestos por la industria fashionista. Lejos de tener 90-60-90, desfilan y posan para las mejores marcas y son ejemplos a seguir para miles de mujeres de todo el mundo. 

Las modelos plus size son mujeres que están orgullosas de su cuerpo, y buscan tirar todos los estereotipos que se tienen sobre la belleza en la sociedad, a ellas les gusta lucir su cuerpo y en el mundo del modelaje están siendo aceptadas y cada año son más modelos, aunque por otro lado hay gente que dice que no son plus size sino que son curvys, igual las dos comparten el mismo objetivo de amarnos tal y como somos. Ellas rompen esquemas y se imponen en el mundo de la moda, demostrando que lo importante no es la talla, sino la seguridad en una misma  Desde hace varios años el mundo de la moda se fue modificando y las modelos ultra delgadas no son las únicas que caminan por las pasarelas o hacen producciones de fotos

Las modelos de talla grande son cada vez más y empiezan a ser las protagonistas de distintos espacios. Actualmente hay varios tipos de modelos y ellas han ganado una batalla que parecía imposible de ganar: "ampliar la diversidad de cuerpos en el mundo de la moda". Las marcas han entendido totalmente esto y no han dudado en buscar a estas chicas curvy para que participen en sus campañas y pasarelas, muchas veces con un sentido de amor propio y seguridad en si mismo. Actualmente hay muchísimas modelos conocidas por ser curvys. 

Polémica: ¿Necesitan las modelos curvy más talla? | Vanidad








Comentarios

Entradas populares